Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

Paneles solares en marruecos

Hola, mi Nombre es Fatima.

En este blog iré trabajando para mostraros todos nuestros productos.



De mis productos preferidos, las placas solares y todo lo que sea relacionado con las energías renovables es donde quiero estar para ayudar a mi país a estar en la frente de los países más desarrollados en energía solar y eólica.  

Porque soy una chica amante de la naturaleza me encanta poder estar aquí para suministrar por todo marruecos.




Además en Automateasy tenemos también los mejores automatismos para puertas de garaje así como mandos a distancia, electrónica para los motores para puertas automáticas. 

Y uno de los hechos que me da motivación y orgullo es la equipe que da soporte técnico
Como podéis ver en este BLOG AUTOMATEASY.

Para confirmarlo basta ir al canal de YOUTUBE donde encontramos toda la información técnica necesaria para hacer una buena instalación, como podemos ver en uno de nuestros videos.




Gracias por vuestra atención y no os perdáis las nuevas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario